SI ERES EMPRESA

Gracias a donaciones de empresas como la tuya. En  cualquier momento, desde cualquier lugar, la Fundación mueve un paso más para contribuir a una mejor convivencia a través de sus proyectos. Vuestra colaboración en la Fundación permite reducir la parte impositiva de tu empresa. Además en alianza podemos desarrollar cursos e investigaciones que apoyen los Objetivos Mundiales para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas Agenda 2030.  Ejemplos: Salud y Bienestar (3º), Educación de Calidad (4º), Ciudades y Comunidades Sostenibles (11º), Producción y Consumo Responsable (12º), Acción por el Clima (13º), Vida Submarina (14º). Vida de Ecosistemas Terrestres (15º), Pas, Justicia e Instituciones Sólidas (16º).
Beneficios:
Apoyo a la empresa en charlas
Acceso a las actividades