editorial
En nuestro servicio de Editorial, llevamos a cabo la edición de libros y revistas que buscan la convicción del valor transformador de la palabra escrita en una sociedad en desarrollo.

Apoyamos la difusión de la obra de autores de trayectoria pero sin dejar de lado a los más jóvenes, constituyéndonos en un nexo valioso entre autores y lectores.

Modesta, firme y sostenidamente, contribuimos a la difusión del conocimiento y de la cultura. La labor de la edición consiste en la corrección, diseño, impresión, acabado de libros y su respectiva distribución y venta, además de prestar nuestros servicios a personas o instituciones que los requieran.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Aquí puedes encontrar una selección de documentos de uso público sobre temas relacionados con nuestro trabajo y que te facilitamos para que puedas consultar y descargar.

CONVIVIMOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA- LETRAS-PALABRAS SENTIRES

Fundación Torres y Prada

Consúltanos

INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por FUNDACIÓN TORRES Y PRADA para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.