Consultoría

Fundación Torres y Prada acción social formaciones consultoría
En nuestro servicio de consultoría, fortalecemos espacios de convivencia en las instituciones, empresas y entidades que lo requieran, ordenando, transformando y planificando los resultados o las actividades de gestión y desarrollo de las organizaciones para fortalecer la convivencia en el ámbito de acción.

Juntos, co-creamos una nueva experiencia de gestión basada en la convivencia armónica.

CONVIVENCIA TRASCENDENTAL

Fundación Torres y Prada

Consúltanos

INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por FUNDACIÓN TORRES Y PRADA para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.