Conferencia “Familia/diversidad cultural” con Ximena Dávila, cofundadora de Matríztica junto con Humberto Maturana.

Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Webinar “Todos/as a Jujar: Respetar, Jugar, Aprender”, con Fabián Mariotti.

Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “El Camino minero de Santa Bárbara” con Marguerita Concu.

Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Concienciación Autismo 2023”.

Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “El Juego en el Aprendizaje” – Ldo. Fabián Mariotti; Ldo Tecnología Educativa; Experto en juegos. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Emociones” – Lorena Retamal; Speaker Internacional; Coach Senior & Consultora; Docente Postgrado. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Somos Naturaleza” – María Hidalgo Múgica; Lda. Derecho; PNL, Proceso Corporal Integrativo; Coach. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Webinar informativo “Curso comunicación colaborativa, Matríztica”. Las 7 claves de la comunicación colaborativa. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia Sobre la Mujer: “Pasando de la Limitación a la Acción” – Lina Hernández; Coach; Método BECOAC. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “¿Cómo soy yo ahora en mis Convivencias?”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “El Café de Colombia nos hace Felices en la Convivencia”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Conversando sobre diversidad”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Costa Rica: Convivencia y Biodiversidad”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Taller “El Juego en la Convivencia”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

“Juegos, Rondas para Compartir, Colaborar y Emocionar”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

“1 er. Taller para Familia”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

“2º. Taller para Familia”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Las Conversaciones en la Convivencia”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Conviviendo con la niñez en Navidad”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Emociones y Convivencia”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “La Cultura del Perú, una Belleza Tradicional – Prof. Jaime Ancajima”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Mi propio Convivir”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Naturaleza humana cómo es que somos como somos”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Convivencia Armónica en el Autismo”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “¿Existen valores en la juventud actual?”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Herramientas para la Convivencia a través de la música y el juego”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “La influencia de la música y el arte en la Convivencia Armónica”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “El impacto del Tzawar en la Convivencia ecuatoriana”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Con-vivir con… A través del Tereré”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “La buena alimentación y el bienestar en la convivencia”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Con-vivir con… A través del deporte”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “Autismo”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.

Conferencia “La Música y el Ser Humano”. Si quieres puedes realizar un donativo para colaborar con la labor de la Fundación.