También participó como ponente Almudena Rivadeneyra Torres, presidenta de la fundación e hija mayor de José Antonio, así como su hija pequeña Selin Torres Sinmaz y su hijo mediano Ömer Adrián Torres Sinmaz, quienes mostraron a los asistentes su compromiso con la Fundación Torres y Prada y cómo están afrontando estos primeros meses de andadura.
Fue un honor contar con la ponencia de Carlos Avellaneda, párroco de la Catedral de San Isidro de Argentina, quien a través de videoconferencia, habló sobre la convivencia de la familia y las dificultades a las que solemos enfrentarnos al poner por delante el “yo” por encima del “nosotros”.
Nos acompañó presencialmente
Jesús María Platón, director de 8 escuelas Mugendo en el País Vasco, galardonado con 52 medallas de artes marciales. Hizo una reflexión sobre su vida familiar y cómo le había marcado en su hacer a día de hoy, además durante el acto, consiguió levantar a toda la sala para hacer ejercicios que fomentan el amor hacia los demás: “Me Quiero (mano al corazón), Te Quiero brazos abiertos y manos extendidas hacia el otro que tenía enfrente. ¡Fue toda una experiencia!