Bienvenido a Fundación Torres y Prada

En este momento estás viendo Bienvenido a Fundación Torres y Prada
Te damos la bienvenida a Fundación Torres y Prada, fundación privada sin ánimo de lucro que empieza su andadura el 20 de julio de 2020 y que nace de manera oficial el 27 de noviembre de 2020, cuando la presentamos en público. La organización tiene un objetivo claro: fortalecer y fomentar la convivencia armónica dentro del ámbito de quehaceres de cada ser humano.

La confianza, la colaboración y el respeto son valores fundamentales para todos los que formamos parte de la fundación. Para nosotros, ayudar de manera desinteresada a familiares y amigos tanto personal como económicamente, dentro de las posibilidades de cada uno, nos lleva a establecer relaciones sanas y a desarrollarnos como personas y profesionales.

Creer es crecer

En Fundación Torres y Prada tenemos el propósito de desarrollar actividades, programas y proyectos que animen a la sociedad a colaborar y reflexionar para fortalecer la convivencia armónica, en la que incluimos el ámbito de la educación y de la sanidad, así como a empresas públicas y privadas y a la sociedad en general. ¿Qué buscamos con estas actividades? Una mejora emocional y un óptimo bienestar social para todos los seres humanos.

Conozca nuestros programas y actividades
•    Programa de formación y capacitación
La educación es clave para conseguir una buena convivencia en la sociedad. Por ello, desde nuestra fundación trabajamos para adecuarnos a las competencias necesarias y crear un lugar en el que se defiendan los derechos de las personas y se potencien sus habilidades.

•    Programa editorial
Queremos contribuir, de una manera modesta pero firme, a la difusión del conocimiento y la cultura. Para ello, corregimos, diseñamos, imprimimos, ponemos el punto final y distribuimos libros, revistas y otros materiales que apoyen la difusión de autores reconocidos y jóvenes apasionados.
Para nosotros, es muy importante convivir a través de la historia, las letras y las palabras.

•    Programa de investigación
Fomentamos la investigación de ciencias médicas, sociales y humanidades, 3 pilares básicos para el fortalecimiento de la sociedad. Desde la fundación brindamos apoyo a investigadores junior que necesiten una guía.
Creamos e innovamos para definir y crecer.

•    Programa de consultoría
Nos enfocamos en instituciones, empresas y entidades que se vean en la necesidad de fortalecer su convivencia armónica. Trabajamos juntos para conseguir los mejores resultados y hacer partícipes a todos los que formen parte de dichas organizaciones.

•    Premio LAU-AN
Anualmente, otorgaremos un premio a la organización que mejor cumpla con los requisitos de convivencia armónica en procesos de gestión-resultados. Esta recompensa se extiende a nivel nacional e internacional y puede otorgarse tanto en dinero como en acciones.

Ahora que ya conoces un poco más los pilares básicos sobre los que se sustenta la Fundación Torres y Prada, ¿te gustaría sumarte a este mecenazgo, crecer juntos y potenciar la convivencia armónica de la sociedad? En este caso, te animamos a formar parte de la fundación ya sea mediante un donativo o haciéndote socio o voluntario. Y si tienes nuevas propuestas de programas y actividades que puedan encajar con nuestra filosofía, ¡bienvenidas sean! Juntos, estamos convencidos de que podremos llegar más lejos.