Noticias

• El pasado 27 de noviembre de 2020 tuvimos la gran suerte de presentar oficialmente la Fundación Torres y Prada rodeados de grandes amigos, quienes nos acompañaron tanto de manera presencial como virtual en un acto de lo más emotivo. Participamos un total de 73 personas.
  • Te damos la bienvenida a Fundación Torres y Prada, fundación privada sin ánimo de lucro que empieza su andadura el 20 de julio de 2020 y que nace de manera oficial el 27 de noviembre de 2020, cuando la presentamos en público. La organización tiene un objetivo claro: fortalecer y fomentar la convivencia armónica dentro del ámbito de quehaceres de cada ser humano.

La confianza, la colaboración y el respeto son valores fundamentales para todos los que formamos parte de la fundación. Para nosotros, ayudar de manera desinteresada a familiares y amigos tanto personal como económicamente, dentro de las posibilidades de cada uno, nos lleva a establecer relaciones sanas y a desarrollarnos como personas y profesionales.
  • En la Fundación Torres y Prada inauguramos nueva página web. En su interior encontrarán distintas secciones que incluyen los diferentes servicios que ofrecemos desde nuestra Fundación.

Humberto Maturana, biólogo y epistemólogo

"Es a través del lenguaje que existimos y emergemos como humanos colaboradores, solidarios y respetuosos hacia los demás y hacia nosotros mismos, sin temor a quedar ignorados en la interacción afectiva y emocional. Nuestra conducta, se determina en el proceso de conversar, interacción entre el lenguaje y las emociones"

Avenida de la Carrera nº 7
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid