HAZ TU DONACIÓN

¿Crees en los valores de nuestra fundación y te gustaría realizar una aportación a nuestro proyecto?
¡Entonces estás en el lugar indicado!

Ahora puedes colaborar a fomentar nuestra iniciativa y contribuir al desarrollo de nuestros proyectos relacionados con la convivencia armónica realizando una donación (única o periódica) a Fundación Torres y Prada. Puedes realizar tu contribución vía Paypal o vía transferencia bancaria.  Solo tienes que rellenar nuestro formulario y recibirás un email con todas las instrucciones necesarias.

¡Desde Fundación Torres y Prada queremos agradecerte todo tu apoyo y confianza!

Número de cuenta:

(Swift: CAHMESMMXXX) ES51 2038 1133 8660 0092 2523

O realiza tu donación mediante Paypal:

Deducciones IRPF

La Legislación Fiscal Española (49/2002) permite una deducción del 75% de la donación de los primeros 150€, del 30% de las donaciones posteriores y del 35% en el caso de donaciones periódicas que hayan sido realizadas durante un mínimo de tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.
DONANDO DESGRAVACIÓN EN ESPAÑA
10€ / mes – 120€ / año 90€ / año
15€ / mes – 180€ / año 121,50€ / año
20€ / mes -240€ / año 139,50 € / año
En caso de querer recibir el certificado de donación para la confección de la declaración de renta, solo tienes que indicárnoslo al rellenar nuestro formulario.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • NIF/NIE*
  • Dirección*
  • Localidad*
  • Provincia*
  • Código postal*
  • DONACIÓN:
  • Euros*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad.
  • * obligatorio