HAZ TU DONACIÓN

¿Crees en los valores de nuestra fundación y te gustaría realizar una aportación a nuestro proyecto?
¡Entonces estás en el lugar indicado!

Ahora puedes colaborar a fomentar nuestra iniciativa y contribuir al desarrollo de nuestros proyectos relacionados con la convivencia armónica realizando una donación (única o periódica) a Fundación Torres y Prada. Puedes realizar tu contribución vía Paypal o vía transferencia bancaria.  Solo tienes que rellenar nuestro formulario y recibirás un email con todas las instrucciones necesarias.

¡Desde Fundación Torres y Prada queremos agradecerte todo tu apoyo y confianza!

Número de cuenta:

(Swift: CAHMESMMXXX) ES51 2038 1133 8660 0092 2523

O realiza tu donación mediante Paypal:

Deducciones IRPF

La Legislación Fiscal Española (49/2002) permite una deducción del 75% de la donación de los primeros 150€, del 30% de las donaciones posteriores y del 35% en el caso de donaciones periódicas que hayan sido realizadas durante un mínimo de tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.
DONANDO DESGRAVACIÓN EN ESPAÑA
10€ / mes – 120€ / año 90€ / año
15€ / mes – 180€ / año 121,50€ / año
20€ / mes -240€ / año 139,50 € / año
En caso de querer recibir el certificado de donación para la confección de la declaración de renta, solo tienes que indicárnoslo al rellenar nuestro formulario.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • NIF/NIE*
  • Dirección*
  • Localidad*
  • Provincia*
  • Código postal*
  • DONACIÓN:
  • Euros*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad.
  • * obligatorio