En la Fundación Torres y Prada contamos con un comprometido equipo de voluntarios, con nuestro patronato y con un consejo asesor, que velan por alcanzar y completar los distintos objetivos así como  todas las metas que nos proponemos dentro de nuestra fundación.

Fundador

  • Fundador y Consejo Asesor

    Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Especialista Superior de Viticultura y Enología por UPM. MBA y MDCM por IE Business School. Coach Senior por Newfield Consulting y Magister en Coaching Ontológico por la Universidad de San Sebastián (Chile). Treinta y seis años de experiencia en el sector industrial como Director General, Director Comercial y Director de Planta y cuatro como emprendedor, llegando a ser presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Especialista Superior en Enología y Viticultura. Fundador y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Torres y Prada.

Patronato

  • Presidenta

    Ing. de Telecomunicaciones y Licenciada en Ciencias Ambientales. Universidad de Granada (España).  

    Doctora Ingeniera  (Ph.D.)  en diseño de sistemas multisensores para monitorización ambiental e Investigadora y docente en el Dept. Electrónica y Tecnología de Computadores en la Universidad de Granada (España).
  • Vicepresidente

    Licenciado Ciencias económicas y empresariales con especialización en el área económico - Administrativa donde ha desempeñado diversos puestos de alto nivel en los siguientes sectores: 

    Auditoría, distribución y venta, depósitos aduaneros, telecomunicaciones, joyería, serigrafía, manufactura textil, manufactura de productos sanitarios, consultoría, automoción, construcción, orfebrería religiosa, administración de asociaciones y fundaciones.
  • Vocal

    Grado en Psicología. C.E.S. CARDENAL CISNEROS-Universidad Complutense de Madrid (España) y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Universidad Francisco de Vitoria - Madrid (España).
  • Alberto Tomas Pérez Fernández
    Secretario

    Funcionario de carrera con destino en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas,  desde el 1 de abril de 1980 al 7 de marzo de 2017, con destino en el Centro de Humanidades y Sociales, Instituto Centro de Información y Documentación, como  Técnico en Documentación Jurídica  Letrado de los Il. Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares en ejercicio desde  octubre de 1.980, actualmente en despacho propio, habiendo trabajado desde el principio  en asuntos de toda índole civil y penal, teniendo amplia experiencia en comparecencia ante  los tribunales.

Consejo Asesor

  • Responsable de Ventas Globales trabajando en el ámbito internacional, con probada habilidad en P&L. Gran capacidad de gestión y decisión. Empático y con buenas habilidades de liderazgo y comunicación. Cuenta con 17 años de experiencia en ventas, en los que ha desarrollado altas habilidades de negociación y de  atención al cliente, así como de creación de valor. Cuenta con una sólida experiencia en Supply Chain y en gestión de equipos, habiendo trabajado en Montreal (Canadá) durante casi 2 años como responsable de logística y planificación con un equipo de 10 personas.
  • Bachelor International Relations y Asuntos Internacionales por la Universidad IE Business - Madrid (España), Master in Brand Management en Madrid School of Marketing. 
  • Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Especialista Superior de Viticultura y Enología por UPM. MBA y MDCM por IE Business School. Coach Senior por Newfield Consulting y Magister en Coaching Ontológico por la Universidad de San Sebastián (Chile). Treinta y seis años de experiencia en el sector industrial como Director General, Director Comercial y Director de Planta y cuatro como emprendedor, llegando a ser presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Especialista Superior en Enología y Viticultura. Fundador y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Torres y Prada.

Voluntariado

Desde la Fundación Torres y Prada le invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios, su trabajo es totalmente imprescindible para el desarrollo de nuestra actividad.