La Fundación Torres y Prada cuenta con un gran equipo de profesionales voluntarios, un patronato y un consejo asesor que velan por su buen funcionamiento, por una adecuada gestión y por el cumplimiento de la misión de la fundación.

Fundador

• Fundador y Consejo Asesor

Executive MBA, IE Business School, Madrid (España), MDCM, IE Business School, Madrid (España) y Magister en Coaching Ontológico, en la Universidad San Sebastián de Santiago de Chile (Chile).

Conversaciones colaborativas, herramienta Sistémica de Transformación e Integración Cultural, Instituto Matríztica; Santiago de Chile (Chile).

Ex-D.General Plastipak Francia/Iberia/Marruecos/O. África.

• Presidenta

Ing. de Telecomunicaciones y Licenciada en Ciencias Ambientales. Universidad de Granada (España).

Doctora Ingeniera  (Ph.D.)  en diseño de sistemas multisensores para monitorización ambiental e Investigadora y docente en el Dept. Electrónica y Tecnología de Computadores en la Universidad de Granada (España).
  • Vicepresidente

Licenciado Ciencias económicas y empresariales con especialización en el área económico - Administrativa donde ha desempeñado diversos puestos de alto nivel en los siguientes sectores:

Auditoría, distribución y venta, depósitos aduaneros, telecomunicaciones, joyería, serigrafía, manufactura textil, manufactura de productos sanitarios, consultoría, automoción, construcción, orfebrería religiosa, administración de asociaciones y fundaciones.
  • Vocal

Grado en Psicología. C.E.S. CARDENAL CISNEROS-Universidad Complutense de Madrid (España) y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Universidad Francisco de Vitoria - Madrid (España).
  • Alberto Tomas Pérez Fernández
    Secretario

Funcionario de carrera con destino en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas,  desde el 1 de abril de 1980 al 7 de marzo de 2017, con destino en el Centro de Humanidades y Sociales, Instituto Centro de Información y Documentación, como  Técnico en Documentación Jurídica  Letrado de los Il. Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares en ejercicio desde  octubre de 1.980, actualmente en despacho propio, habiendo trabajado desde el principio  en asuntos de toda índole civil y penal, teniendo amplia experiencia en comparecencia ante  los tribunales.

Consejo Asesor

• Responsable de Ventas Globales trabajando en el ámbito internacional, con probada habilidad en P&L. Gran capacidad de gestión y decisión. Empático y con buenas habilidades de liderazgo y comunicación. Cuenta con 17 años de experiencia en ventas, en los que ha desarrollado altas habilidades de negociación y de  atención al cliente, así como de creación de valor. Cuenta con una sólida experiencia en Supply Chain y en gestión de equipos, habiendo trabajado en Montreal (Canadá) durante casi 2 años como responsable de logística y planificación con un equipo de 10 personas.
  • Bachelor International Relations y Asuntos Internacionales por la Universidad IE Business - Madrid (España), Master in Brand Management en Madrid School of Marketing.
  • Licenciado Ciencias Biológicas y especializado en la Disciplina de Bioquímica/Microbiología, en la Universidad Complutense de Madrid (España).

Ex-D.General Plastipak Francia/Iberia/Marruecos/O. África.

Voluntariado

Desde la Fundación Torres y Prada le invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios, su trabajo es totalmente imprescindible para el desarrollo de nuestra actividad.