Fundación Torres y Prada

Misión

Generar espacios de reflexión que fortalezcan la convivencia armónica entre seres humanos; en delineamientos con la educación, sistemas sanitarios, empresas y la sociedad.

Colaborar en políticas públicas sociales, educativas y culturales para generar debates y propuestas de estructuras basadas en la transformación de vivencias y en la convivencia armónica.

Visión

Lograr que la sociedad reflexione sobre la convivencia armónica, para fomentar en los seres humanos el compromiso de colaborar desde la escucha, el respeto y la solidaridad en sus distintos ámbitos de la convivencia. Generando espacios donde se construya armonía en el convivir.

Unión, proporción, correspondencia.

• Calidad
    Se materializa en el planeamiento y aplicación de metodologías científicas orientadas a optimizar los servicios y su resultado humano integral y social.
  • Respeto
    Brindar información y apoyo para el desarrollo y ejercicio de los derechos fundamentales de  personas con dificultades o con discapacidad, así como a sus familias.
  • Autonomía
    Es un valor de gran importancia desde el punto de vista institucional. Igualmente, en el resultado de desempeño, esmerar en la optimización de las terapias para lograr autonomía, inclusión social y mejora de calidad de vida.
  • Rigor
    Aplicar metodologías validadas por la autoridad institucional nacional y mundial. Rigor intelectual y tecnológico en la formación y ejercicio profesional.
  • Compromiso
    Desarrollo del ejercicio profesional con amor, pasión y satisfacción personal en obtener resultados positivos en la recuperación de las personas. Apoyo emocional y bienestar psicológico a la familia.

Fundación Torres y Prada - Conoce la Fundación

Avenida de la Carrera nº 7