Fundación Torres y Prada

Misión

La misión de la Fundación es generar espacios de reflexión que fortalezcan la convivencia armónica entre seres humanos; en delineamientos con la educación, sistemas sanitarios, empresas y la sociedad.

Colaborar en políticas públicas sociales, educativas y culturales para generar debates y propuestas de estructuras basadas en la transformación de vivencias y en la convivencia armónica.

Visión

Lograr que la sociedad reflexione sobre la convivencia armónica, para fomentar en los seres humanos el compromiso de colaborar desde la escucha, el respeto y la solidaridad en sus distintos ámbitos de la convivencia. Generando espacios donde se construya armonía en el convivir.

Unión, proporción, correspondencia.

CALIDAD

Se materializa en el planeamiento y aplicación de metodologías científicas orientadas a optimizar los servicios y su resultado humano integral y social.

RESPETO

Brindar información y apoyo para el desarrollo y ejercicio de los derechos fundamentales de personas con dificultades o con discapacidad, así como a sus familias.

AUTONOMÍA

Es un valor de gran importancia desde el punto de vista institucional. Igualmente, en el resultado de desempeño, esmerar en optimizar los aprendizajes para lograr autonomía, inclusión social y mejora de calidad de vida. ​

RIGOR

Aplicar metodologías validadas por la autoridad institucional nacional y mundial. Rigor intelectual y tecnológico en la formación y ejercicio profesional. ​