Fundación Torres y Prada

Misión

Generar espacios de reflexión que fortalezcan la convivencia armónica entre seres humanos; en delineamientos con la educación, sistemas sanitarios, empresas y la sociedad. 

Colaborar en políticas públicas sociales, educativas y culturales para generar debates y propuestas de estructuras basadas en la transformación de vivencias y en la convivencia armónica.

Visión

Lograr que la sociedad reflexione sobre la convivencia armónica, para fomentar en los seres humanos el compromiso de colaborar desde la escucha, el respeto y la solidaridad en sus distintos ámbitos de la convivencia. Generando espacios donde se construya armonía en el convivir.

Unión, proporción, correspondencia.

Valores

Calidad: Se materializa en el planeamiento y aplicación de metodologías científicas orientadas a optimizar los servicios y su resultado humano integral y social. 

Respeto: Brindar información y apoyo para el desarrollo y ejercicio de los derechos fundamentales de  personas con dificultades o con discapacidad, así como a sus familias.  

Autonomía: Es un valor de gran importancia desde el punto de vista institucional. Igualmente, en el resultado de desempeño, esmerar en la optimización de las terapias para lograr autonomía, inclusión social y mejora de calidad de vida. 

Rigor: Aplicar metodologías validadas por la autoridad institucional nacional y mundial. Rigor intelectual y tecnológico en la formación y ejercicio profesional. 

Compromiso: Desarrollo del ejercicio profesional con amor, pasión y satisfacción personal en obtener resultados positivos en la recuperación de las personas. Apoyo emocional y bienestar psicológico a la familia.

Fundación Torres y Prada - Conoce la Fundación

Contáctenos

Avenida de la Carrera nº 7
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.