¿Existen valores en la juventud actual?

En este momento estás viendo ¿Existen valores en la juventud actual?

Los valores son aquellos principios, virtudes o esas cualidades que distinguen o caracterizan a una persona o un colectivo de ellas, siendo el respeto y la honestidad determinantes para la convivencia armónica en cualquier contexto, época o sociedad.  Los valores influyen directamente en organización y gestión de un grupo humano y determinan los cambios en la transformación cultural. Es por ello que en un encuentro con jóvenes reflexionaremos sobre los valores en la actualidad y cómo estos inciden en la convivencia.

Fecha:

9 de septiembre del 2021

Hora:

19:30 h Madrid, ES.
10:30 h Oregón
11:30 h Costa Rica y Nicaragua
12:30 h Perú
13:30 h Paraguay
18:30 h Manchester

En esta ocasión contaremos con los siguientes ponentes:

• Walter Morinigo: Paraguay, activista por los Derechos Humanos y Derechos de las Juventudes.
  • Dylane Palmer: Costa Rica, estudiante de Ciencias de la Salud en la Universidad Santa Lucia.
  • Luis Roldán: México reside en Oregón – USA, emprendedor.
  • María Eduarda Trujillo: Perú, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Piura UDEP.
  • Elfried Bendless: Nicaragua, Licenciada en Derecho por la Universidad Centroamericana (UCA).
  • Álvaro Saavedra: Perú, 17 años, conocimientos de cocina y música.
  • Erick Lagos: Nicaragua, abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana (UCA).
  • Miguel Valenciano: Costa Rica reside en Manchester, Reino Unido, desarrollador de Software.
  • Moderadora: Madelene Medford: Costa Rica, residente en Perú. Educadora y Coach de vida.

Escríbenos  para pasarte el link de acceso a  info@fundaciontorresyprada.org o al WhatsApp  +34 608 922 196.

¡Te esperamos !