Conferencia magistral con referentes internacionales

En este momento estás viendo Conferencia magistral con referentes internacionales
La Fundación Torres y Prada invita a su próxima Conferencia Internacional: Dialogando con Madelene Medford ¿Cómo convivimos en los diferentes espacios de la sociedad? A realizarse a través de la plataforma Zoom, el día 10 de abril del 2021 a las 20:00 hr de  Madrid- España. 
 
Horario según países:
Oregon:                                       11:00 am  
Costa Rica y Nicaragua:        12:00 am
Colombia, México y Perú :    13:00 pm  
Chile :                                         14:00 pm  
 
Para esta ocasión,  contaremos con los siguientes profesionales:
 
Madelene Medford: Procedente de Costa Rica, residente de Perú es educadora y coach de vida con expertise en conducta humana e inclusión educativa.
 
Hermán Medford Sterling: Procedente de Costa Rica, cuenta con una experiencia de más de 45 años en la industria del turismo.
 
Yari Paredes: Procedente de México, es médico, especialista en neurodesarrollo, neuroconductas y neuroemociones.
 
Romina Olmedo Rojas: Procedente  de Chile y residente en España, es profesora y posee un máster en Desarrollo Circular y proyectos educativos.
 
Eduardo León: Desde Chile, es arquitecto y ex Gobernador de la Provincia de San Felipe, diplomado en Desarrollo Económico Territorial.
 
Luís Roldan: Procedente de México, residente en USA, a sus 23 años es emprendedor y speaker en diferentes países donde comparte su historia y valores de vida bajo el lema “El mayor crimen que puedes cometer en la vida es irte a dormir sin un sueño y levantarte sin un propósito”.
 
Contactenos para mandar el link de Zoom a través del Correo info@fundaciontorresyprada.org
 
¡Te esperamos!