Fundación del bienestar y la salud

¿Todavía no conoces Fundación Torres y Prada, fundación para el bienestar y la salud? En este caso, te animamos a quedarte para formar parte de la familia que hemos creado y que, podemos decir orgullosos, crece día tras día.
Fundación bienestar y salud

¿Cuál es la misión de nuestra fundación para el bienestar y la salud?

Abrimos nuestras puertas con el objetivo principal de fomentar la generación de espacios de reflexión en los que fortalecer la convivencia armónica en la sociedad. Para nosotros, es importante que educación, empresas, sistemas sanitarios y sociedad estén unidos y trabajen en sintonía para que los seres humanos convivamos entre nosotros y crezcamos en conjunto.

A través de los programas y las actividades y conferencias que realizamos, nos centramos en colaborar en políticas públicas sociales, educativas y culturales. Con ello, buscamos generar debates y propuestas de quienes asistan para lograr que reflexionen y, así, lograr unión, proporción y correspondencia.

¿Y qué hay de los valores que nos representan?

Trabajamos teniendo muy claro cómo queremos ser y qué queremos transmitir a la sociedad: calidad, respeto, autonomía, rigor y compromiso.

• Calidad. Aplicamos metodologías científicas orientadas a la construcción de una sociedad que viva en paz, que se respete y que se escuche.
  • Respeto. Uno de los principales pilares de nuestra fundación para el bienestar y la salud es brindar el apoyo y la información necesarios a personas con discapacidad o ciertas dificultades, así como a sus familias.
  • Autonomía. Requisito fundamental para nosotros y para lograr que las personas tengan una óptima calidad de vida. Defendemos el derecho a la inclusión social y a vivir de manera independiente.
  • Rigor. En nuestro ejercicio profesional aplicamos metodologías que han sido validadas por la autoridad institucional nacional e internacional.
  • Compromiso. Vivimos y, por tanto, ejercemos nuestra labor con amor, pasión y satisfacción personal cuando obtenemos los resultados que esperamos. Nos comprometemos contigo y con tu familia.

Ahora que ya nos conoces un poco más, ¿te gustaría adentrarte todavía más en el universo de nuestra fundación para el bienestar y la salud, Fundación Torres y Prada? Te invitamos a colaborar con nosotros haciendo un donativo con el que nos ayudarás a seguir desarrollando nuestra labor o haciéndote voluntario y acompañarnos en nuestras aventuras. Si eres empresa, también puedes contactar con nosotros y acceder a nuestras charlas y actividades

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.

Nuestros servicios